¿Para quién?

Si te gusta viajar, salir de noche, esquiar, hacer deporte o ir a un concierto, te encantará Go Girl .

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones, acampar o simplemente pasar un día de picnic en el campo, te encantará Go Girl .

Y si quieres evitar el contacto con los urinarios públicos o tener que hacer equilibrios en ellos, también te encantará Go Girl .

Go Girl es para mujeres de todas las edades que quieren disfrutan de su vida en cualquier situación.

Cómprate uno para llevar en el coche, el bolso, la mochila o para dejarlo en tu taquilla.

Descubre si tu también eres una chica GoGirl
Esta semana en Londres y la que viene a Chicago. Te gustaría pasar menos tiempo en aeropuertos y en aviones, pero te apasiona tu trabajo. Tu mundo no tiene fronteras La India, China, Turquía y Mali. Diferentes culturas que no quieres perderte. No hay destino que se te resista, nada te detiene y mucho menos un WC sin taza. Desde abril hasta noviembre estás pensando en la nieve. Este año por fin te has podido reservar una semana para disfrutar. No piensas parar de esquiar ni un minuto. Equilibrios sólo para fuera de pistas.
Tus botas, un mapa y tu GoGirl es todo lo que necesitas. Sin planes, sin agendas, el camino lo decides tú en cada momento. En tu próxima parada ¿encontrarás un baño en condiciones?. Seguro que no, pero eso no importa. ¡Si es que no paráis en casa!. Después del instituto a la biblioteca y luego habéis quedado en el parque para organizar la fiesta de cumpleaños de Daniela. El regalo es lo único que tenéis decidido, le va a encantar su GoGirl Cambio de planes. Hemos quedado para ir a comer a aquel restaurante que tanto te gusta. No pases por casa, que hay que estar puntuales para coger mesa. ¿Y por qué ibas a pasar por casa?
El año pasado estuvo genial. Bueno, salvo por la lluvia, el barro y esos impresentables baños químicos... Este año vuelve mi grupo favorito, luce un sol espléndido y tengo mi GoGirl. ¡Pero si hace nada era un bebe!. Ahora a ver quién la coge en brazos para que no tenga que sentarse. No toques ahí, no te apoyes, empapela el baño... misión imposible salvo que tengas GoGirl a mano. Me han llamado para el puesto de la entrevista que hice la semana pasada. Hoy invito yo y además sorpresa. Cuando vayamos al baño van a alucinar con los GoGirl que les he comprado.
Las he convencido y están encantadas. ¿Pequeñas pérdidas? Normal, si te has pasado toda la vida aguantándote las ganas fuera de casa y encima cuatro cesáreas. Ahora puede ir al baño cuando lo necesite, esté donde éste. Para una etapa larga es fundamental mantener una buena hidratación. Y claro, toca parada técnica. Un minuto y a seguir disfrutando de la ruta. Para conseguir llegar a la cima sólo puedo llevar lo imprescindible. Mi capacidad de superación, mi esfuerzo, mi equipo y los 40 gramos que pesa mi GoGirl. Arriba me espera mi siguiente reto.

Para Ti.