En pocas palabras, GoGirl es la manera de enfrentar esos baños repugnantes, distantes o llenos de gente. Es un dispositivo urinario femenino (a veces llamado un FUD) en forma de cono o embudo, que te permite orinar de pie.
Es discreto, práctico y es higiénico.
Es fácil de usar. Sólo desajusta a conveniencia tu ropa y coloca tu GoGirl contra tu cuerpo formando un sello, mientras permaneces de pie frente al inodoro. Apunta y así, hacer pis. Bastante simple, ¿eh?
GoGirl se guarda dentro de su estuche en forma de cilindro que cabe fácilmente en tu bolso, bolsillo o la guantera. Es una necesidad para los viajes y los deportes y todas esas ocasiones en que las mujeres estamos mucho tiempo fuera de casa.
Es genial para todos los días - No hay que hacer más en cunclillas o de tratar de hacer en un baño público sucio.
Si bien el concepto puede ser nuevo para usted, las mujeres europeas han utilizado dispositivos de orinar durante años. GoGirl no es el primer dispositivo de su clase.
Pero intentalo
Y creemos que estará de acuerdo en que es fácilmente el mejor.
Sólo GoGirl se hace con silicona flexible, de grado médico, por lo que es fácil de limpiar con una toallita de bebe, secarlo agitandolo y reusarlo como desee. (La orina es estéril y el producto es 100% NO POROSO, por lo que no guarda olores, ni gérmenes, ni residuos.) Puede lavarse con jabon neutro (no use cloro o algún detergente que pudiese cambiar tu PH, consulta a tu ginecólogo). Nuestra protección contra salpicaduras es patentado y elimina derrames.
Una vez que usted practica una o dos veces, utilizando un GoGirl se va a sentir con gran naturalidad.